El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum
La Mañana hombre

Quedó en domiciliaria el hombre que mató al ex de su pareja

La Fiscalía de Homicidios acusó al hombre que asesinó de dos puñaladas al ex de su pareja. Además, se le dictó detención domiciliaria por cuatro meses.

El hombre de 31 años que asesinó a otro de 38 a puñaladas en el barrio Altos de Neuquén fue acusado y quedó con detención domiciliaria. Se trata del crimen que sucedió el último sábado a la noche afuera de la casa de una mujer, ex pareja de la víctima y actual pareja del acusado.

Este domingo a la tarde, el fiscal Andrés Azar acusó a un hombre por el delito de homicidio simple y solicitó que se le imponga detención domiciliaria por el plazo de cuatro meses, para neutralizar cualquier riesgos de fuga y de entorpecimiento. Es que, tras darle dos puntazos a la víctima en la zona del abdomen, el acusado se había escapado, aunque más tarde se entregó.

De acuerdo a la teoría presentada por el representante del Ministerio Público Fiscal, el crimen tuvo lugar el último sábado, alrededor de las 18:30, Sergio Adrián Duarte acudió a la casa de su ex pareja, ubicada sobre calle 5 de Febrero, en aparente estado de ebriedad. En ese momento, dentro de la vivienda estaba la mujer con su hija pequeña y su actual pareja.

El visitante comenzó a amenazar a la mujer en forma verbal y cuando se dirigió hacia donde estaba el acusado, éste lo apuñaló con un cuchillo y luego escapó del lugar. Por su parte, el hombre herido fue trasladado por el servicio de emergencias (SIEN) hacia el hospital Castro Rendón, donde falleció al poco tiempo de arribar.

Fue allí que la Policía tomó conocimiento del hecho y personal de Comisaría 18 acudió a la vivienda y entrevistó a una mujer de 34 años, quien relató lo sucedido y manifestó ser ex pareja de la víctima. De inmediato se dispuso la captura del agresor, pero el mismo se entregó dos horas después del hecho en la Comisaría 16 y quedó a disposición de la justicia.

Por su parte, la defensa oficial a cargo de Leandro Seisdedos no se opuso a la calificación provisoria considerando la etapa inicial de la causa, así como tampoco objetó la medida cautelar impuesta; aunque adelantó que tienen otra versión de los hechos. Seguramente la misma será conocida más adelante en el transcurso de la causa.

De esa manera, el juez de garantías Gustavo Ravizzoli avaló los cargos por homicidio simple contra el acusado y le dictó cuatro meses de detención domiciliaria, así como la prohibición de todo tipo de comunicación con los testigos del caso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario