El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana incendio

Quién era el joven cipoleño que murió por ayudar a apagar un incendio

La víctima estaba ayudando a apagar el incendio de una casa vecina, tocó un pilar electrificado y recibió una fuerte descarga. Dolor en todo el barrio Costa Sur.

Una nueva tragedia enlutó a toda la región luego de que un joven cipoleño perdiera la vida cuando intentaba ayudar a sofocar el incendio de la casa de un vecino, en el barrio Costa Sur. La víctima se encontraba tirando agua y tocó un pilar que estaba electrificado.

El joven fue identificado como Manuel Barriga, de 25 años, padre de un pequeño. Según contaron las personas que estaban presentes, en la tarde del jueves se desató el incendio de dos casas vecinas y el muchacho intentó ayudar para evitar que las viviendas quedaran destruidas.

Te puede interesar...

Junto con algunos vecinos, Barriga arrojaba baldes con agua para sofocar las llamas, pero de forma accidental el joven tocó un pilar que se encontraba electrificado y recibió una fuerte descarga.

incendio en costa sur.JPG

Su hermano intentó rescatarlo, lo empujó y cayó al suelo desde un segundo piso dando un fuerte golpe con su cabeza.

Pese a los intentos de reanimación que se le practicaron en el lugar y la intervención del equipo médico tras su traslado al hospital Pedro Moguillansky, el joven falleció.

Según se conoció, fue velado en la madrugada de este viernes en el Centro Comunitario del barrio Costa Sur y por la mañana sus restos fueron trasladados al cementerio municipal de calle Naciones Unidas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario