El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
La Mañana Cipolletti

Quién es el joven que murió al chocar tras un robo

Tenía 18 años y era de Cipolletti. Murió luego de robar en una casa de Allen y chocar mientras huía junto con otras tres personas.

La Justicia identificó al joven que murió este jueves luego de robar en una casa de Allen y chocar contra un poste de cemento cuando huía a toda velocidad. Se trata de un joven oriundo de Cipolletti, al igual que los tres detenidos que participaron también del robo.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, tras los trabajos de los peritos, se logró identificar el cuerpo del joven que falleció producto del fuerte accidente. Se trata de Joaquín Andrés Rivas, de 18 años y oriundo de Cipolletti.

Te puede interesar...

Además, los otros tres delincuentes que participaron del robo y escaparon, fueron atrapados en el hospital de Cipolletti cuando llegaron para recibir asistencia médica por las heridas. Ellos también son oriundos de Cipolletti.

Según indicó hoy la Policía, los tres ladrones que tienen entre 19 y 24 años, fueron reconocidos por un agente que realizaba adicionales en el nosocomio porque tenían ingresos en la comisaría por hechos similares.

Los tres jóvenes quedaron detenidos y se espera que este viernes se le formulen cargos. Serán acusados por la Fiscalía de Allen porque allí ocurrió el hecho.

robo ladron muerto.jpg

Robaron dos autos y una casa, chocaron y uno murió

Los cuatro ladrones habían sustraído un auto en la ciudad de Cinco Saltos, viajaron hasta Allen y entraron a robar a una casa mientras la familia dormía. De la vivienda se llevaron computadoras, teléfonos y el auto que estaba estacionado afuera.

Según se supo, los ladrones abandonaron el auto robado en Cinco Saltos y se fueron en el auto de la familia allense a toda velocidad. A las pocas cuadras chocaron contra un poste de cemento y el menor de ellos, de 18 años, murió en el acto.

Los otros tres jóvenes, mayores de edad de entre 19 y 21 años, fueron detenidos en la mañana de este jueves en el hospital cipoleño cuando llegaron de forma particular para recibir asistencia médica por las heridas sufritas en el siniestro.

"Esa situación llamó la atención del efectivo policial que realiza la custodia del nosocomio, quien reconoció a estas personas que son conocidas por sus antecedentes delictivos. El uniformado dio aviso e inmediatamente llegó al lugar más personal para la detención. Los tres delincuentes se encuentran a disposición de la Justicia", informaron desde Seguridad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario