¿Quién le bajó el pulgar a Ruggeri y los campeones del '86 en River?

En las últimas horas el Cabezón Ruggeri expresó su enojo por el desprecio del club a viejos héroes al no invitarlos al preestreno de la película del Millo. ¿Sólo una omisión? ¿De dónde vino la orden?

“Al presidente de River, que lo respeto mucho. Y a todos. ¡Nos tendrían que haber invitado a nosotros! Salimos campeones del mundo, se olvidaron de los del 86, se olvidaron. Es la única copa del mundo que tiene River, fuimos nosotros allá a Japón. No nos invitaron a la película, fallaron. No sé quiénes son los de la logísitica de River, pero no hacen todo bien…”. Las palabras pertenecen a un dolido Oscar Ruggeri, quien fiel a su estilo frontal, descargó su bronca en las últimas horas y critició a la entidad de Núñez por la omisión.

En la semana mucho se habló del preestreno del filme “River, el más grande siempre” en el Monumental. La polémica surgió porque a los multicampeones de aquella formación que dirigía el Bambino Veira, excepto el Beto Alonso que cumple funciones en el club, no los hicieron sentir parte del evento.

Te puede interesar...

Pues bien, resulta cuánto menos extraño que a todos en el Millo se les haya escapado semejante detalle. Que nadie se acordará del Tolo Gallego, el Tano Gutiérrez, Caludio Morresi, Alejandro Montenegro, el uruguayo Alzamendi, el propio Cabezón y tantas otras leyendas. Más allá de que no se trató de una película cronológica, entre 4 mil invitados, no costaba mucho agregar en la lista a 20 ilustres.

¿Fue un simple y grave descuido? ¿O de donde vino la orden? Lo cierto es que hay distintas versiones que no dejan muy bien parados ni al entrenador, Marcelo Gallardo, ni al presidente Rodolfo D’Onofrio. Al parecer, no quisieron que nada opacara las luces del presente de la entidad de Núñez. Los famosos celos y egos. Pero lo de la película sin dudas se ve opacado por todo este desplante.

Ese equipo, para muchos el mejor de la historia de River, le dio al club la Copa Intercontinental, la primera y única que celebraron los millonarios en sus 118 años de historia. Pero lamentablemente se olvidaron de ellos, como dijo el Cabezón.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído