¿Quién le pegó a la reina de Holanda?

La argentina Máxima sufrió un misterioso golpe en la cabeza que le provocó una conmoción cerebral.

La Haya

La argentina Máxima Zorreguieta sufrió un misterioso golpe en la cabeza. La reina de Holanda padece una “ligera conmoción cerebral” como consecuencia de una caída que sufrió el pasado viernes, según avisó ayer el servicio de información del Gobierno holandés, en un escueto comunicado en el que señala que deberá guardar reposo hasta un próximo chequeo. La Casa Real añadió que sufrió “una caída en Wassenaar”, sin dar más datos.

Wassenaar es una pequeña localidad al este de los Países Bajos donde los reyes tienen una de las residencias de la familia, aunque ellos viven en la finca De Horsten, por lo que la prensa holandesa especulaba que el accidente pudo haber sucedido en la calle, ya que no es raro toparse con Máxima haciendo compras en ese pueblo, a veces en compañía de sus hijas.

Según el comunicado del Gobierno, la reina será sometida a una nueva revisión hoy, cuando se habrá cumplido una semana de su caída, y los médicos decidirán entonces cómo actuar. Si lo ven oportuno, podrá participar junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas -las princesas Amalia, Alexia y Ariana- en el tradicional posado de verano, en el palacio de La Haya, en el que la familia se fotografía en actitud relajada para dar comienzo a las vacaciones.

“La reina tiene que descansar de verdad”, declaró el rey Guillermo Alejandro a la salida de un acto institucional celebrado en la localidad de Katwijk. “Ha estado cinco días haciendo su rutina pese a tener conmoción cerebral”, añadió. El rey dijo en todo caso que su esposa “se encuentra bien”. Pese a la caída, Máxima participó este lunes con total normalidad en la recepción oficial al presidente griego, Prokopis Pavlopoulos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído