Quiso hacerse el ninja ¡y se cortó un dedo!

los ángeles.- Un famoso youtuber quiso hacerse el ninja e intentó cortar frutas que le iban tirando con dos filosas espadas. Pero lejos de la habilidad japonesa, este joven estadounidense, llamado Lance Stewart, se cortó el dedo meñique luego de rebanar algunas frutas, provocando una escena muy particular en la que se lo ve gritando y llorando de dolor, y con un fuerte sangrado que no hizo que la persona que lo filmaba apagara su cámara ni que le temblara el pulso por la impresión que podía causarle el daño que se había hecho el protagonista del video, que fue subido -obviamente- a Youtube y a Facebook, donde tiene más de 30 millones de reproducciones.

“¡Me corté el dedo! Jugar al Fruit Ninja en la vida real me salió muy mal (no lo intenten)... Yo soy muy tonto para esto”. Lance Stewart

El youtuber contó qué le pasó en Facebook y, de paso, hizo un poco de autocrítica.

Al grito de “oh, mi Dios”, Lance entra en desesperación y en un momento incluso se desmaya (o al menos eso parece). Se queda inmóvil unos 30 segundos en el suelo mientras otro hombre lo cachetea tratando de despertarlo y de fondo se escuchan los gritos de una chica. De la nada, como en una película cómica, Lance reacciona y vuelve a su grito de dolor.

Por esta lesión, el youtuber debió ser operado porque el corte le afectó un tendón. Por supuesto, se hizo filmar antes y después de la cirugía (apenas despertó de la anestesia), y varios días más tarde -este hecho se conoció ayer pero ocurrió a fines de agosto- en fotos en las que aparece junto a su auto y una venda que le protege la mano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído