Racing hizo cinco cambios en la lista de la Libertadores

Luego de la llegada de Pol Fernández y Marcelo Díaz en los últimos días, el DT Eduardo Coudet los incorporó a la lista para enfrentar a River.

Buenos aires. A sólo un día del partido clave frente a River por los octavos de final, Racing realizó un cambio en la lista de buena fe para incluir a la mayor parte de los refuerzos que incorporó, un total de cinco, que podrán dar el presente en el partido de ida en el Cilindro.

Entre los nombres que modificó Eduardo Coudet, se encuentran Pol Fernández, Carlos Díaz, Gustavo Bou, Gabriel Arias y Jonathan Cristaldo, que ingresarán por Juan Musso, Diego González, Lautaro Martínez, Enrique Triverio y Augusto Lotti. En este lote, el único refuerzo que no podrá estar disponible es el chileno Eugenio Mena,que podrá hacerlo a partir de los cuartos de final en caso de que la Academia avance de ronda, momento en que se permite realizar dos modificaciones.

De este modo, la mayor parte de los refuerzos que los de Avellaneda sumaron estarán disponibles para los octavos de final del jueves.

Sigali habló de la baja del Flaco

El compañero del lesionado Alejandro Donatti en la zaga central, Leandro Sigali, habló de lo que implica la salida de una de las piezas claves del Chacho Coudet. “Hay que estar con él, apoyarlo. Es una lástima que en la recta final de esta semana haya pasado”, sostuvo y agregó: “Tenemos un gran plantel y al que le toque entrar lo va a hacer de la mejor manera”.

Por otro lado, el ex Godoy Cruz habló de su reemplazante, Lucas Orban. “Es un gran profesional. Si le toca va a ser una revancha importante para él”, resaltó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído