Racing pasó de un Belo Horizonte a la amargura total

Con Saja lesionado antes de arrancar y 0-1 abajo al comienzo, le empató al Mineiro y clasificaba. Pero se descuidó y quedó fuera de la Copa.

Belo Horizonte, Brasil
Con dos tiempos muy diferentes, Racing, que había hecho un buen papel en la primera parte, se descontroló en el final, no pudo contener al Atlético Mineiro y siguió el mismo camino que Huracán y River: se quedó fuera de la Copa Libertadores. Los brasileños, que ganaron 2-1, se cruzarán con San Pablo (perdió 3-1 con Toluca, pero pasó) en cuartos.

Mal comienzo para Racing ya que no jugó Saja por un tirón muscular (lo reemplazó Ibáñez) y para colmo se encontró con un gol en contra a los 15 (Carlos lo anticipó a Grimi). Sin embargo, Racing respondió con una combinación del neuquino Marcos Acuña y Lisandro López, cuyo remate dio en el poste. El mismo Licha fabricó un penal (lo bajó Dinizete) que él concretó. En la etapa final aguantó la Academia hasta los 26, cuando tras un tiro libre de Carioca, Pratto de cabeza empató. El mismo Prato pudo aumentar de penal, pero Ibáñez contuvo. No alcanzó ni con Milito y Bou en cancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído