El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana randazzo

Randazzo reapareció y apuntó contra Alberto Fernández

El ex ministro kirchnerista participó en un zoom con militantes de Juan Schiaretti y advirtió que falta "un Presidente con poder político". También fue contra la dirigencia sindical y las organizaciones sociales.

Florencio Randazzo, el ex ministro de Transporte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se mostró en un Zoom junto a militantes de Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba, uno de los distritos electorales más en codiciados, junto con la provincia de Buenos Aires.

En su discurso, Randazzo apuntó contra el Presidente Alberto Fernández al tiempo que postuló: "La dirigencia sindical, en su mayoría son parte del problema, las organizaciones sociales pasaron a ser parte del problema".

Te puede interesar...

"Acá hay que ir adelante con un proceso de transformación, de cambio, donde yo sé que muchas veces duele lo que yo digo", expresó antes de pedir una reforma laboral.

"¿Cómo puede ser que la Argentina no pueda discutir una ley laboral nueva, moderna?", cuestionó. "Bueno, quien tiene ya trabajo, consideramos que tienen derechos adquiridos, no discutamos esto, pero discutamos de acá para adelante, para el otro 51 que está afuera. La mejor forma de darles dignidad es que consigamos trabajo. Sin embargo, esa discusión parece prohibida en la Argentina", completó.

Embed

En tal sentido, llamó a “generar incentivos para que el empleador pueda regularizar a quien trabaja en la informalidad y que formalizar un trabajador no sea un problema”.

“Por supuesto que para avanzar con las reformas que hacen falta necesitamos un Presidente con poder político”, disparó en alusión a Alberto Fernández.

El ex funcionario, que rompió con Cristina cuando en la antesala de las elecciones de 2015 ella le impidió pelear por la candidatura presidencial (el candidato de la actual vicepresidenta terminó siendo Daniel Scioli), aprovechó para marcar una posición completamente ajena al kirchnerismo.

"Que sigamos poniendo dinero en planes sociales, cuando en realidad está demostrado que cada vez ponemos más plata y cada vez aumenta más la pobreza. No será hora de que transformemos esos planes en trabajo, de que podamos poner dinero en las pequeñas y medianas empresas, en las que producen, en generar empleo, tenemos miles de variantes", convocó.

Además, cuestionó la actual prestación de los servicios públicos sin correspondencia con la fuerte presión fiscal que ronda los 52 puntos: “Son malos los servicios que brinda el Estado en materia de salud, de seguridad, de educación, de infraestructura”.

Randazzo habló en un encuentro cuyo anfitrión fuel ex diputado nacional y actual secretario de registros públicos provincial, Andrés Guzmán. También participó del debate virtual el ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano, uno de los hombres de mayor confianza de Schiaretti que se encarga de cada uno de los reclamos que la administración cordobesa le hace al gobierno nacional por las transferencias de fondos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
35.9375% Me gusta
4.6875% Me da igual
6.25% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario