Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Reapareció con todo: Londra estrenó nuevo tema

En medio de la pandemia, sacó nuevo manterial y apuntó a su ex sello. El rapero actualmente se encuentra en plena batalla judicial

Paulo Londra ha vuelto al ruedo musical tras un periodo que alternó buenas (como la confirmación de su paternidad) y malas: finalizó su vínculo con sus colaboradores colombianos. El trapero cordobés adelantó parte de una nueva composición en su perfil de Instagram. ¿Lo llamativo? La canción cuenta con una letra polémica, en donde el apunta a los productores de su ex sello: Big Ligas.

“Pa´ los míos. Por la bendición” expresa el cantante en el posteo y junto al conocido hashtag #leonesconflow. Y luego, en un video con la sesión de Pro Tools, sentencia: “Distorsionado por confiar en unos ratis/ patéticos sin ética/ Pero bueno me he vuelto un frenético/ que allá no tiene réplica/ Y eso es gracias a los míos que siempre están detrás/ empujando esta bolsa de carne que no se detendrá”.

Te puede interesar...

Londra luego continúa expresando su bronca en el nuevo tema: “Porque hay mucho bla bla y tan poca verdad/ que me tienen harto y me dan ganas de escapar/ Pero si me largo de esto entregando la victoria/ esa manga de escorias que no entienden nada de trap”.

Embed

Muchos de los que conocen el mundo del rap criollo comentaron que la nueva letra es un mísil para los miembros de Big Ligas, con los que Paulo mantiene una agria batalla judicial.

Por otro lado, el ídolo musical y su pareja llegan al final de la gestación sabiendo que tendrán una nena, aunque ellos hubiesen preferido mantener la incógnita hasta el nacimiento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
86.868686868687% Me gusta
2.020202020202% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
2.020202020202% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario