Recondo recordó su paso "salvador" por Cipolletti

El periodista deportivo aseguró que su corta estadía en la ciudad rionegrina le "salvó la vida".

Buenos Aires. El famoso periodista deportivo Gastón Recondo, que en más de una oportunidad se describió como fanático del Club Cipolletti, recordó en PH, Podemos hablar su pasó por la ciudad rionegrina en el momento más duro de su niñez. Es que según el relato de Recondo, su madre lo metió en un secta umbanda y en medio de ese infierno, fue enviado a Cipolletti a pasar dos meses con su familia materna, viaje que le salvó la vida.

“Cuando la Justicia decide darle la tenencia a mi papá yo tenía 10 años recién cumplidos y ella, en la desesperación, pide ayuda y alguien le sugiere una curandera umbanda en Martín Coronado”, contó el periodista ante Andy Kusnetzoff, y continúo diciendo: “Mi mamá creía que esa curandera umbanda le iba a devolver la tenencia mía. Ella no me quería hacer daño. Por esto, eso duró más de un año. Es más, duró hasta que recuperó la tenencia porque mi papá decidió un día que yo volviera con mi mamá”.

En ese entonces, la casa de su madre no tenía grandes comodidades, por lo que lo enviaron a Río Negro a pasar tiempo con su familia materna. “Quedaban sólo las dos camas, la mesa y las cuatro sillas. Había empeñado todo. Como no estaba para pasar el verano ahí, cuando terminé las clases mi mamá me mandó con su familia a Cipolletti. Mi tío, mi tío abuelo, mi madrina, mis primos. Yo me quedé en Cipolletti dos meses que fueron maravillosos para mí, fueron sanadores”, señaló y luego reveló que a la vuelta pasó por una iglesia católica y decidió anotarse para hacer la confirmación.

“Cuando llegué a mi casa, le dije a mi mamá ‘me anoté en confirmación, no voy más a umbanda’. Y ella me lo respetó. Y yo digo que en algún punto Cipolletti me salvó la vida y que la Iglesia me salvó la vida”, destacó.

Familia: El periodista reveló que su familia materna es oriunda de Cipolletti.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído