El clima en Neuquén

icon
38° Temp
19% Hum
LMNeuquen Premier League

Referente de la Premier League: "Hay un gay en cada equipo de fútbol"

El capitán del Watford, Troy Deeney se refirió a un tema tabú y su frase tuvo mucha repercusión. El finde comienza el torneo inglés.

Es un tema tabú del que pocos se animan a hablar pese a estar en el 2020... Troy Deeney, capitán del Watford, se pronunció sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol y su frase recorre el mundo. El delantero inglés brindó una entrevista a la BBC y asegurí que "los hay al 100%" en la Premier League, pero que ninguno quiere ser el primero en reconocerlo.

"Diría que hay un gay o una persona bisexual en cada equipo de fútbol. Están ahí, los hay al 100%. Pero los gays están muy preocupados por tener esa responsabilidad en sus hombros de ser los primeros en decirlo. Cuando uno lo reconozca, habrá muchos después", explicó Deeney.

Te puede interesar...

image.png

Y añadió: "Si alguien sale y lo dice, estoy seguro de que en una semana habrá al menos 100 personas que dirán 'yo también'. Lo que pasa es que no quieren ser la cara de la primera persona que lo reconozca".

El ex futbolista alemán Thomas Hitzlsperger, que estuvo en el Aston Villa, habló por primera vez sobre su condición homosexual en 2014, una vez ya retirado.

Deeney se prepara para volver a la cancha, porque este sábado por la Premier League Watford se medirá ante Leicester.

LEÉ MÁS

¿Qué necesita Messi para alcanzar un nuevo récord?

Se dio un lujo, el día que Scocco se puso al mando de un auto de TC

Bianchi: "Cavani marca y quiere ser útil al equipo"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario