Referentes del PJ quieren armar un nuevo espacio

Fernando Espinoza y Verónica Magario buscan una oposición fuerte para imponerse en 2019.

El diputado nacional Fernando Espinoza y la intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, ambos del PJ, destacaron ayer durante un acto en Mar del Plata la necesidad de construir un nuevo espacio opositor que no incluya sólo al peronismo, para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires y el país a partir del próximo año. Espinoza (presidente del PJ de Buenos Aires) llamó a “todos los sectores de la sociedad que quieran un cambio a Mauricio Macri”.

“Estamos acá para hablar de la Argentina que queremos y soñamos todos los sectores del campo nacional y popular. Elegimos Mar del Plata para empezar este camino de construir este espacio de todos, y poder gobernar la provincia y la Argentina a partir de 2019”, remarcó el diputado.

Te puede interesar...

Magario, en tanto, también hizo énfasis en la necesidad de “impulsar un nuevo camino hacia el triunfo”, y dijo que “ese es un espacio que está naciendo en este momento. Que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios”, aseguró. Ambos, además, cuestionaron la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y criticaron el presupuesto provincial para el año que viene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído