A través de las redes sociales se conoció en las últimas horas la triste historia de la que fue protagonista Caelie Wilkes, una mujer que regó durante dos años una planta esperando que esta creciera, pero finalmente terminó por darse cuenta de que había sido engañada. Había tenido todo este tiempo una planta de plástico.
Rápidamente el hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España y México.
Las plantas de plástico pueden parecer tan reales como las orgánicas y muchas veces eso confunde a las personas antes de decidirse a comprarlas. Sin embargo, adquirir una de ellas y regarla durante dos años ya es un hecho insólito en sí mismo. La joven Caelie Wilkes, según reconoció, sintió que los últimos dos años fueron una mentira tras descubrir que la planta que regó era de plástico. "He tenido esta hermosa planta durante aproximadamente dos años. Estaba muy orgullosa de ella. Estaba llena de un hermoso color, simplemente se trataba de una planta perfecta... pero al sacarla de su recipiente original supe que era falsa", escribió Wilkes en su publicación de Facebook.
La mujer asegura que durante todo ese tiempo lavó sus hojas con todas sus fuerzas para que mantuviera el mejor aspecto, incluso tenía un plan de riego para mantenerla radiante. Muchos usuarios de Facebook se rieron del hecho y aseguraron que alguna vez les tocó pasar por algo similar.
LEÉ MÁS
Las preguntas sexuales de una docente a sus alumnos
Femicida fue al velorio con remera que decía: "Ni una mujer más"
Te puede interesar...









