El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana inseguridad

Remisero no se resistió al robo y lo mataron igual

El chofer, de 45 años, recibió un tiro en la cabeza cuando los dos ladrones que entraron a robar en la agencia ya se estaban escapando con un auto.

Buenos aires.- Un remisero de 45 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que asaltaron la agencia en la que trabajaba, en José León Suárez, partido de San Martín. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 4:30, en la agencia de remises La Plaza, a la que ingresaron dos ladrones armados que se apoderaron de las pertenencias de cinco choferes.

Luego de robar dinero, celulares y el Nextel de los choferes y del coordinador, los delincuentes abordaron un auto Chevrolet Corsa que estaba en la agencia, momento en el que el remisero Guillermo Torres comenzó a gritarles. En esas circunstancias, ya desde afuera del local, uno de los ladrones efectuó un disparo que atravesó el vidrio e impactó en la cabeza de Torres, quien murió poco después en el lugar. El auto robado fue abandonado a unos 300 metros.

Un compañero del remisero, identificado como Néstor, contó que a su compañero “lo mataron a sangre fría porque nunca se resistió al robo. Todos habíamos entregado las pertenencias. Encima, la ambulancia tardó 40 minutos y cuando llegó, ya estaba muerto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario