Rescataron a un camionero de Huincul que se desbarrancó en Chile

Transportaba gas licuado y cayó río abajo. Quedó atrapado en la cabina del camión. Ocurrió en la Región de la Araucanía.

Un camionero de 54 años, oriundo de Plaza Huincul, fue rescatado por carabineros de Chile en un espectacular vuelco sobre un puente que une las localidades de Curacautín con Victoria.

Julio Novoa Zurita quedó hospitalizado en la localidad de Victoria tras desbarrancar el pasado lunes cuando circulaba con un camión que transportaba gas licuado de la empresa YPF con dirección a la planta Abastible de Hualpén en el vecino país.

Te puede interesar...

Los efectivos observaron que falta una parte de la baranda del puente sobre la Ruta CH-181 del kilómetro 43, se detuvieron y constataron que un camión se había desbarrancado y estaba de forma lateral sobre el río. Junto con bomberos de Curacautín rescataron al camionero que estaba atrapado en la cabina del camión.

Embed

Según publicó el portal Clave 9 de Chile, Zurita fue trasladado al hospital de Victoria donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado.

Embed

LEÉ MÁS

Cortaron una reja y se alzaron con $35 mil en camperas

Gitanos estafaron a un santiagueño en $450 mil con la venta de una Amarok

Fuente: Clave9.cl

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído