Rescataron a una niña de un grupo de proxenetas

La nena, de cuatro años, fue reportada como desaparecida hace un mes.

Una niña, de cuatro años, quien había sido reportada como desaparecida hace un mes en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue localizada en Texas durante una redada del FBI a una propiedad de un grupo vinculado al tráfico de personas. Las autoridades creen que la madre de la menor pudo haberla vendido.

La chica, llamada Aubriana Recinos, había sido por última vez junto a su madre, Carmen Lowe, quien violó un acuerdo de custodia emitido por un juez al huir con la menor. Tres semanas después de ese suceso, la madre fue detenida en Nueva Orleans, Luisiana, aunque no estaba con la niña.

Te puede interesar...

El viernes pasado, las fuerzas federales estadounidenses localizaron a Aubriana durante un operativo contra unos proxenetas. “Fue encontrada en la casa de unos individuos que están involucrados en actividades de tráfico de personas. Es un anillo, un anillo de tráfico humano que el FBI ha estado investigando. Estos sujetos tenían a otros niños también”, comentó el agente de la Policía de Fayetteville, Robert Ramírez. En tanto, la chica ya se encuentra junto a su padre Mario Recinos.

“La niña fue entregada a un proxeneta, a un asociado o familiar de un proxeneta. Los individuos involucrados no están cooperando”, agregó el efectivo. Las autoridades creen que la madre, recluida en la cárcel de Orleans Parish, fue quien la vendió.

LEÉ MÁS

Tiroteo en un paseo comercial dejó 19 muertos y 40 heridos en Texas

Un joven conoció el mar en su luna de miel y se ahogó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído