El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana WiFi

Rincón de los Sauces inauguró puntos de wifi gratuito en distintos barrios

Se trata de 10 puntos en toda la ciudad, gracias a un convenio del municipio y la empresa CAC Comunicaciones.

Desde el miércoles, Rincón de los Sauces cuenta con diez puntos de wifi gratis en la ciudad. Se trata de un equipamiento que permitirá transmitir un total de 100 megas y estiman que más de 50 personas podrán conectarse en simultáneo.

Esta obra fue posible gracias a un convenio firmado entre el municipio local y la Empresa CAC Comunicaciones distribuidos de forma estratégica para que los ciudadanos puedan cubrir sus necesidades de conexión.

Te puede interesar...

En este sentido, desde el municipio explicaron que apuestan a hacer posible para avance digital, el Municipio costeó el equipamiento necesario que permitirá transmitir un total de 100 megas, equivalente a más de 50 personas conectadas en simultáneo en cada punto.

Las autoridades detallaron que estos se encuentran en: Plaza barrio Libertad (Rawson y Belgrano), Plaza y playón Los Troncos (Belgrano Oeste y Pje. Rio Gallegos), Plaza general. San Martín (calle Perón), Plaza de las Banderas y Plaza YPF (Food trucks), Plaza René Favaloro (Papa Francisco y M.Teresa de Calcuta).

Además, se inauguraron puntos wifis en la Casa de la Cultura, Skatepark, Playón de la Costa (calle Puesto Lara) y Cancha B°Oeste (Sarmiento).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario