Río de Janeiro: operativo policial dejó tres personas muertas

Ocurrió en una favela de la zona oeste, controlada por narcos.

Tres personas murieron en un nuevo operativo policial en una comunidad de Río de Janeiro, mientras que un bebé resultó herido. De acuerdo con la policía militarizada de Río de Janeiro, un tiroteo entre agentes policiales y delincuentes en la comunidad 48, en la zona oeste de la capital fluminense, dejó tres muertos.

Dos de ellos, según la Policía, serían sospechosos de haber iniciado los disparos contra los efectivos. La tercera víctima mortal fue identificada como Margareth Teixeira, de 17 años, quien recibió al menos diez balazos mientras cargaba en brazos a su bebé, que resultó herido. El niño, de un año y medio, sufrió heridas en el pie y en la cabeza y fue ingresado a un centro de salud de la región, donde permanece hospitalizado tras haber sido sometido a una cirugía.

Te puede interesar...

La Policía informó que, tras el enfrentamiento, incautó cuatro armas, una granada y radios transmisores, además de munición, y señaló que “verificará la dinámica” del caso. Teixeira es al menos la cuarta víctima mortal en una semana de las balas perdidas provenientes de acciones armadas llevadas a cabo por la Policía en diversas favelas de Río de Janeiro, muchas de ellas bajo control narco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído