El clima en Neuquén

icon
24° Temp
29% Hum
La Mañana

¿Riquelme merece otra oportunidad en Boca?

El presidente Angelici resolverá si acepta el retorno del controvertido jugador, al que sus compañeros bancaron públicamente. ¿Usted qué opina?

Buenos Aires.- Juan Román Riquelme ya tocó la pelota y la dejó del otro lado de la cancha, la parte que la que juegan los dirigentes. Su sorpresivo ofrecimiento para volver a Boca después de haberle dicho que no hace apenas unas semanas tomó a Daniel Angelici y a la cúpula directiva en otros países, por lo que se espera el regreso, planteado en principio para el viernes, aunque con rumores de retorno anticipado, para ver qué decisión toman.

El único que habló el día después de estallada la bomba fue el vicepresidente Juan Carlos Crespi, desde Estocolmo, donde acompaña a la Selección. "Estoy a favor de lo mejor, y lo mejor para Boca es que Riquelme juegue. A los diferentes hay que tratarlos como lo que son, le guste a quien le guste”.

“Antes que dirigente soy hincha, y no hago demagogia, pero Riquelme nos dio mucho y no se puede criticar ni dudar. Vuelve porque quiere a Boca. Nunca se debería haber ido, costó mucho traerlo de vuelta. Y yo creo que la CD, incluso el presidente, quería que Riquelme siguiera jugando en Boca. Dios quiera que sea así, esta es mi posición y creo que también es la de Bianchi", remarcó.

Lo mismo que hicieron los jugadores xeneizes que fueron entrevistados en la jornada. El más elocuente fue Pablo Ledesma, amigo de Román, quien remarcó que el nuevo capítulo de la novela "no me tomó por sorpresa, sé cuánto amor siente Román por el club y es un gesto maravilloso. Que el más grande de la historia quiera dar una mano habla de cuánto lo quiere al club, nosotros lo necesitamos. Es un semestre con tres competiciones y sabemos que él es un jugador copero".

Otro amigo, Javier García, arquero de Tigre, dijo que "hablé con Román el sábado cuando estaba concentrado y se lo veía mal. Lo conozco, él siente el fútbol así, se maneja de esta manera. Yo estuve con él, está muy mal por lo que está viviendo. Es una manera de darle una mano a Bianchi por todo lo que le dijo, lo siente así y con eso no se puede hacer nada".

¿Usted qué opina? ¿Riquelme merece otra oportunidad en Boca?