Juan Román Riquelme se recuperó del cuadro de gastroenteritis que lo aquejaba y que ayer le impidió trabajar con sus compañeros, y sería titular en la revancha ante Fluminense, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
El astro se entrenó esta mañana en Casa Amarilla sin mayores complicaciones y será tenido en cuenta para el encuentro de mañana en el Maracaná.
Aunque todavía Ischia no confirmó el equipo, el actual campeón de la Copa formaría con: Migliore;
Ibarra, Paletta, Cáceres y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia y Dátolo;
Riquelme; Palacio y Palermo.
El partido de ida, jugado en Racing debido a la suspensión de La Bombonera, terminó 2-2.
Por lo tanto, para avanzar a la final Boca necesita ganar o empatar
convirtiendo al menos tres goles. Si se repite el resultado, definirán por
penales.