River tiene la billetera flaca: busca vender para reforzar

De receso. Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia hace las gestiones para complacer a Marcelo Gallardo.

River piensa en refuerzos, tiene una lista del agrado de Marcelo Gallardo, pero está obligado a vender para jerarquizar el plantel.

¿Quién se va en el Millo? Por el momento, Camilo Mayada está cerca de preparar las valijas, ya que a fin de mes termina su contrato y todavía no hubo un acuerdo con el campeón de la Recopa Sudamericana, que lo quiere retener, pero sin hacer grandes sacrificios. El jugador polifuncional había adelantado que la situación del país era complicada.

Te puede interesar...

Otra de las posibles salidas, que suena en el Banfield de Hernán Crespo, es la del defensor Luciano Lollo, quien no llegó a tener continuidad por las reiteradas lesiones. Ya es un hecho que el tercer arquero del plantel, Enrique Bologna, no seguirá.

Uno de los nombres que suena es el del defensor chileno Paulo Díaz, del Al-Ahli, Arabia Saudita. El Millo tiene un cupo extranjero liberado. Matías Kranevitter, del Zenit, de Rusia, también es una posibilidad. La vuelta del volante central alegra a todo el mundo riverplatense.

La situación de Agustín Urzi, el habilidoso delantero por afuera que causó interés en River y Boca, es compleja porque Banfield quiere venderlo a Europa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído