El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
LMNeuquen Liga Argentina

River y Banfield todo antes del encuentro de Liga Argentina

River repetirá en Liga Argentina, la alineación con la que goleó 3-0 al LDU Quito de Ecuador en la última jornada internacional.

Javier Sanguinetti lleva cinco meses siendo el entrenador de Banfield pero no dirigió ningún partido por los puntos debido al Coronavirus. Su estreno oficial será este domingo en Liga Argentina, desde las 21:15, frente al River de Marcelo Gallardo por la primera fecha de la Zona 3. Eso sí: está invicto en los amistosos de la pretemporada (victorias ante Independiente y Argentinos Juniors y empates contra All Boys y Ferro). Y el Archu ya tendría definido a sus once soldados para el debut en el River Camp.

Con las recuperaciones del lateral Emanuel Coronel (tenía una distensión en el aductor derecho) y el arquero Mauricio Arboleda (superó un esguince de rodilla) en la semana, Sanguinetti pondría al colombiano en el arco y la defensa estaría integrada por el nacido en Concepción por la derecha, Maldonado y Lollo en la zaga central, y Bravo por la izquierda. Mientras que el mediocampo de tres estaría compuesto por los de siempre: Jorge Rodríguez, Galoppo y Payero, quién tendrá su vuelta oficial a Banfield, luego de estar a préstamo en Talleres.

Te puede interesar...

RIVER VS BANFIELD2.jpg
Empieza la Liga Argentina, River Y Banfield ye están listos para su próximo encuentro.

Empieza la Liga Argentina, River Y Banfield ye están listos para su próximo encuentro.

¿Y los delanteros de Banfield para Liga Argentina?

Serían Bordagaray, Fontana, en reemplazo de Pons que se encuentra peleando con una distensión, y Mauricio Cuero, quién volvió luego de cinco años al Taladro. Por lo tanto, Sanguinetti pararía esta formación: Arboleda, Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Jorge Rodríguez, Galoppo, Payero; Bordagaray, Fontana y Cuero.

Formación de River para Liga Argentina:

Tras el gran desempeño de la plantilla Millonaria contra el LDU Quito en Copa Libertadores, Marcelo Gallardo repetiría el mismo 11 con el que ganó 3-0 contra los ecuatorianos. RIVER PLATE (4-3-3): 1- Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

para suerte de River, Marcelo Gallardo podrá dirigir el partido en Liga Argentina. Estuvo en standby mientras que esperaba resultados del hisopado que le hicieron por sospechas de contagio de Covid-19. El Muñeco salió negativo en la prueba.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario