Robaron un auto pero lo tuvieron que abandonar para escapar de la Policía
Dos delincuentes protagonizaron un robo y una posterior persecución policial de la que, finalmente, lograron huir aunque tuvieron que hacerlo a pie, dejando abandonado el auto en el que circulaban. Ocurrió este último sábado a la noche, en Cutral Co.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los dos delincuentes robaron un auto que se encontraba estacionado en el hospital de Complejidad Media de la comarca petrolera. No se precisó si el robo tuvo lugar en el sector destinado al estacionamiento o en las inmediaciones al centro asistencial. Lo que sí se sabe es que los delincuentes pusieron en marcha el vehículo y se dirigieron en dirección al barrio Belgrano de Cutral Co, conocido también como ex 450 Viviendas.
El robo fue presenciado por algunos vecinos testigos que dieron rápido aviso a la Policía. Así fue que efectivos policiales se acercaron hasta el lugar del hecho, donde les detallaron lo ocurrido y les aportaron información descriptiva tanto del vehículo como de los dos delincuentes.
Los uniformados emprendieron la búsqueda del vehículo y de los sospechosos y en ese marco observaron un auto circulando a alta velocidad, el cual coincidía con la descripción brindada por los testigos del robo. En ese momento se inició una persecución, la cual finalizó en el interior de la mencionada barriada.
En un momento dado de la persecución, los efectivos observaron el vehículo buscado frenado en plena calle y con las dos puertas delanteras abiertas de par en par. Se acercaron, cautos, y al mirar adentro del habitáculo constataron que los delincuentes habían escapado a pie.
Según informaron, personal policial trabaja para tratar de esclarecer lo ocurrido. En principio, se tratar del robo de un auto que se frustró por la rápida intervención policial. Se cree que los delincuentes viven en el barrio en el que abandonaron el el vehículo que acababan de robar unos minutos antes.
Te puede interesar...









