El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana bicicleta

Robaron y abandonaron una bicicleta del Sibici

Efectivos de la Comisaría Tercera la encontraron tirada en Asmar y Castelli. Los vecinos de la zona aseguran que no vieron nada.

La Policía neuquina recuperó en las últimas horas una bicicleta perteneciente al sistema integral de bicicletas Sibici de la Municipalidad de Neuquén que había sido robada.

Personal policial que presta servicio en la Comisaría Tercera de Neuquén encontró la bicicleta este último lunes, en horas de la noche. El rodado estaba en estado de abandono, a metros del cruce de las calles Asmar y Castelli.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo de la bicicleta tuvo lugar minutos después de las 23. Los uniformados la vieron en la mencionada ubicación tirada. Se trata de una bicicleta de color verde, rodado 26, sin marca a la vista, que sin embargo estaba ploteada con los distintivos del sistema integral de bicicletas denominado Sibici, de la Municipalidad de Neuquén.

Al ver presencia policial varios vecinos de la zona se acercaron a ver qué pasaba. Los uniformados aprovecharon la oportunidad para preguntarles si habían visto algo o a alguien dejando la bicicleta en el lugar. Sin embargo, ninguno de los ahí presente aportó ningún dato. Al parecer, nadie vio nada.

Tampoco se sabe cuánto tiempo estuvo tirada ahí la bicicleta, aunque se presume que no mucho, ya que es un sector de gran circulación.

No se pudo identificar a la persona que robó la bicicleta del Sibici, pero sí se logró recuperar el rodado, que fue secuestrado por las fuerzas policiales y trasladado a la Comisaría Terecera, donde quedó a resguardo de la instrucción, según mencionaron desde la Policía neuquina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario