Robó, intentó huir y los vecinos le hundieron el auto

El ladrón se había alzado con un equipo topográfico en el barrio Militar.

Un joven de 29 años que pretendía huir con equipamiento para realizar mediciones topográficas que había robado minutos antes, fue detenido y agredido por vecinos que observaron la escena. Además, empujaron el auto hasta una laguna para evitar que escapara.

Todo comenzó el martes a la tarde en inmediaciones del barrio Militar, cuando un joven, también de 29 años, realizaba mediciones en el cruce de calles Bejarano y Lanín. Bastó un momento en que el trabajador miró hacia otro lado para que un delincuente, quien lo observaba de cerca, tomara el equipo de medición, se subiera a un Fiat Siena y escapara del lugar.

Te puede interesar...

El topógrafo rápidamente se subió a su auto y comenzó a perseguirlo para recuperar sus pertenencias. El ladrón, en su recorrido, casi atropella a dos personas y, al eludirlas, terminó chocando contra un árbol en el sector del balneario Río Grande.

Las personas que presenciaron esta escena quienes inmediatamente se acercaron y comenzaron a agredirlo. Además, en un intento por evitar que huyera nuevamente, empujaron el auto al agua. Por su parte, el ladrón escapó corriendo, pero a unas cuadras fue alcanzado y detenido por efectivos de la Comisaría 44.

Luego fue trasladado al hospital para ser atendido por los golpes que recibió de parte de los vecinos y, más tarde, llevado a la comisaría, donde la Fiscalía de Delitos Flagrantes lo notificó de una causa por hurto simple. Tras ello, por orden de la fiscalía, se dispuso su libertad supeditado a la causa.

El auto, por otra parte, fue secuestrado y quedará a disposición de la Justicia, mientras que el equipo topográfico fue recuperado y entregado a su dueño.

LEÉ MÁS

Se quemaron tres vehículos en una concesionaria del este

Atraparon al atacante de una joven en el kiosco de Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído