El clima en Neuquén

icon
10° Temp
83% Hum
La Mañana robo

Robo millonario a un ex jugador de la Selección Argentina

Al futbolista que supo ser mundialista en dos oportunidades con la Albiceleste le sacaron miles de dólares, un Rolex y la llave de una Ferrari.

Una semana después de que Marcos Rojo sufriera un robo en su casa ubicada en el Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, se conoció que otro ex jugador de la Selección Argentina pasó por una situación similar a la del actual futbolista de Boca.

Estamos hablando de Pablo Cavallero, el ex arquero de la Albiceleste que disputó los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Según confirmó la Agencia Télam, el episodio ocurrió en su domicilio de Nordelta y los delincuentes se llevaron 67 mil dólares en efectivo, un reloj marca Rolex y la llave de una Ferrari.

Te puede interesar...

Las cámaras de seguridad captaron a dos personas que pudieron acceder a la vivienda de Cavallero ubicada en el Barrio Islas Del Canal, de la localidad de Rincón de Milberg. Al igual que le sucedió a Rojo, los ladrones entraron al lugar sin forzar la puerta de entrada, por lo que las sospechas apuntan a la empleada doméstica del ex manager de Vélez.

En las imágenes que quedaron registradas se puede ver a los criminales ingresando al departamento a las 17.40 del domingo 16 de enero. Permanecen en el lugar durante unos 20 minutos, hasta que uno baja para hacer de "campana". Simula tocar el timbre y hace tiempo hasta que su compañero le avisa que finalizó su tarea en el recinto.

pablo cavallero robo.jpg
Pablo Cavallero sufrió un robo millonario en su domicilio de Tigre. 

Pablo Cavallero sufrió un robo millonario en su domicilio de Tigre.

Además de la mucama, la Policía imputó en la causa a un hombre vinculado a la seguridad del barrio con el objetivo de investigar su complicidad en el hecho delictivo. A ambos se les secuestró el celular para peritarlos. Quienes aún no han podido ser detenidos son los dos delincuentes que quedaron grabadas por las cámaras del lugar.

Por otro lado, se notificó que se le inició un proceso judicial a una mujer de nacionalidad venezolana que alquiló Renault Logan de color gris, el cual fue utilizado por los ladrones para ingresar al barrio y robar las pertenencias del ex guardametas del Espanyol de Barcelona.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario