El clima en Neuquén

icon
39° Temp
14% Hum
La Mañana bicicleta

Robó una bicicleta a punta de cuchillo y lo detuvieron

Ocurrió en Cutral Co, el fin de semana por la madrugada. El delincuente logró huir unas 12 cuadras hasta ser identificado y detenido por la Policía.

Un ladrón fue detenido tras robar una bicicleta a punta de cuchillo en el barrio Unión de Cutral Co a un hombre que circulaba de madrugada. El delincuente hizo unas 12 cuadras hasta ser ubicado por la Policía.

El comisario inspector Claudio Vinet, a cargo de Seguridad Interior de Cutral Co y Plaza Huincul, informó en las últimas horas a los medios locales que el hecho tuvo lugar el sábado por la madrugada, minutos después de las 2. En ese entonces, la víctima circulaba en su bicicleta por las calles del barrio Unión para regresar a su casa, cuando en la esquina de Gregorio Álvarez e Yrigoyen, fue sorprendido por el ladrón.

Te puede interesar...

El delincuente se interpuso en el camino del hombre de 36 años, y mediante amenaza con un cuchillo apuntado a su estómago, lo obligó a descender de la bicicleta y entregársela. De esta manera, el ladrón se subió a ella, y sin más, huyó en dirección norte por Yrigoyen.

De inmediato, la víctima del robo armado llamó a la Policía, que lo asistió y tomó su declaración para iniciar una búsqueda del delincuente por las inmediaciones, en base a las características aportadas. Luego de algunos minutos, se logró ubicar al sospechoso en el cruce de calle Yrigoyen con Tucumán.

El hombre, que fue inmediatamente identificado, no sólo circulaba en una bicicleta que coincidía con la descripción del rodado sustraído, sino que también portaba un cuchillo en su cintura, lo cual fortalecía la sospecha de los policías.

Finalmente, el presunto ladrón fue trasladado a la Comisaría 14, donde se lo notificó por su imputación a la causa por robo y amenazas. Tras ello, se le restituyó la bicicleta a la víctima y el sospechoso fue liberado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario