El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Migliore

Rocío Migliore y su podio en Top Race Junior: "Todavía no caigo"

Rocío Migliore y el Vitarti Girls Team lograron su primer podio en el Top Race Junior y comentaron sus sensaciones luego del gran estreno que tuvieron.

El equipo totalmente femenino, Vitarti Girls Team, del Top Race Junior tuvo un estreno auspicioso ya que subió al podio el pasado fin de semana en Buenos Aires. Rocío Migliore estuvo cerca de alcanzar la victoria, pero fue superada por Martín Farfala en el último relanzamiento y debió conformarse con el segundo puesto.

“Fue un fin de semana de trabajo duro. Renegamos todo el fin de semana, no pudimos demostrar en los entrenamientos el verdadero potencial, pero todo se pudo redondear con este segundo puesto. Todavía no caigo del resultado que logramos, tampoco caigo que haya estado primera. Fue todo muy nuevo para mí porque nunca había usado radio por ejemplo. Estoy muy agradecida con las chicas”, le contó Migliore a Carburando de forma inicial.

Te puede interesar...

En la misma línea, continuó: “La pista en la final estaba muy complicada, en un momento hasta a mí se me va el auto. Además venía renegando con la caja y pasaba los cambios con el embrague. También veía que salía humo de la parte delantera. Fueron muchos nervios, yo le preguntaba como tenía que largar primera, nunca me imaginé que iba a largar adelante después de un Auto de Seguridad”.

Además, la santafesina se refirió a las muestras de afecto que recibió cuando terminó la competencia. “La pista en la final estaba muy complicada, en un momento hasta a mí se me va el auto. Además venía renegando con la caja y pasaba los cambios con el embrague. También veía que salía humo de la parte delantera. Fueron muchos nervios, yo le preguntaba como tenía que largar primera, nunca me imaginé que iba a largar adelante después de un Auto de Seguridad”, puntualizó.

Por último, Migliore contó cómo se prepara para lo que viene. "Para esta fecha trabajé muchísimo, dije voy a correr esta carrera y ya está. Pero ahora con los resultados voy a tener que trabajar el triple para la fecha que viene. Quiero agradecer a Tamara Vital, a todo el equipo, a mi familia y a todos los que hacen posible esto”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario