El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum

Romina Malaspina fue elegida "Mejor periodista"

Fue en la primera edición de los premios lanzados por la empresa Latin Plug.

A días de haber anunciado su salida de los medios de comunicación para dedicarse de lleno a su carrera como cantante, Romina Malaspinafue elegida como "Mejor Periodista del Año" en la primera edición de los premios Latin Plug 2021, los cuales tienen como finalidad reconocer a personalidades latinas del mundo del entretenimiento.

Este galardón nace a partir de la empresa Latin Plug, la cual tiene como dueño a un empresario colombiano y funciona a modo de distribuidora digital y plataforma publicitaria y de eventos entre las comunidades de la industria latina del entretenimiento. Al igual que otros premios, es el público quien elige a los ganadores, a través de votaciones de diferentes plataformas.

Te puede interesar...

En la edición argentina, la ex "Gran Hermano" y conductora de Canal 26, fue nominada en la terna "Mejor Periodista del Año", y en esa terna se enfrentó a Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva.

Embed

Luego de ganar la votación, Malaspina se presentó en un video, que después compartió en sus redes sociales, y expresó con emoción: "Quiero agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible".

Mientras que la cuenta oficial de los premios respondió en el posteo de Malaspina que cuenta con casi tres millones de seguidores: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito".

romina malaspina (2).jpg

Tras haber llamado la atención de todos los medios argentino al pegar el gran salto en la conducción, la blonda decidió dejar de lado el periodismo, para lanzarse como cantante.

“Es tipo música electrónica... Es un proyecto que venimos haciendo hace un tiempo en Colombia. Este es el primer tema de un EP de cinco canciones”, expresó la influencer en una participación en Polémica en el Bar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
14.814814814815% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
18.518518518519% Me aburre
57.407407407407% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario