Recientemente el videojuego Fortnite, enmarcado en la celebración por el Día de Halloween, realizó un concierto digital del colombiano J Balvin, con la participación especial de la cantante española, Rosalía. El evento generó que millones de personas se conectaran en línea y "bailaran" con sus avatares.
El evento fue retransmitido en directo desde Los Ángeles, Estados Unidos. El cantante salió al escenario virtual con forma de calabaza, donde arrancó con uno de sus temas más populares: Reggaeton. Y también llamó la atención la participación de Rosalía, en forma de holograma, para cantar Con Altura.
Tratos desfavorables por ser mujer
En una reciente entrevista con Billboard, cuyo objetivo era impulsar la figura de la mujer latina dentro de la industria musical, Rosalía no ha dudado en poner como ejemplo su propia experiencia. Con ironía y sin especificar de quién hablaba, narró hipotéticamente:
Esta situación hipotética que expone Rosalía concluye que: "Esa mujer va a tener mucha dificultad de acabar teniendo los números que pueden acabar teniendo esos hombres", sentenciaba.








