Más de 25 mil personas ya tienen sus entradas para el enfrentamiento de mañana en Rosario y todavía quedan cerca de 8 mil asientos disponibles. La emoción de los seguidores del rugby está justificada ya que son pocas las ocasiones que el público del interior puede ver a los Pumas. Esta será la octava presentación del seleccionado albiceleste en el interior y primera vez que jueguen en el estadio de Rosario Central. Será además el primer partido que disputen los Pumas en tierras argentinas desde lo logrado en el mundial de Francia.
Argentina y Escocia se enfrentaron en diez oportunidades, Los Pumas ganaron siete y los escoceses tres, el último choque entre ambos seleccionados fue el pasado 7 de octubre en París por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Francia, con el triunfo de los argentinos por 19 a 13.
Te puede interesar...









