LMNeuquen Política

Ruiz presentó su gabinete y Peressini hizo un balance

Fue durante un emotivo acto desarrollado este sábado en el parque de la Casa Museo Dr. Plottier. La intendenta electa asumirá el próximo martes a las 9:30.

La intendenta electa de Plottier, Gloria Ruiz, presentó este sábado a los colaboradores que tendrá desde el próximo 10 de diciembre cuando asuma en la ciudad de Plottier. En el mismo, el actual jefe comunal, Andrés Peressini, hizo un balance de sus 8 años de gestión y anticipó cuál será su rol como legislador provincial.

Ruiz renovó el compromiso de continuar con las obras que inició "nuestro lider político y proyectar todas aquellas que sean necesarias para el crecimiento de nuestra ciudad". La electa intendenta, que asumirá el próximo martes a las 9:30, agradeció a Peressini porque "me jerarquizó como empleada y luego me dio un lugar para acompañarlo en su gran gestión de gobierno".

Te puede interesar...

Por otra parte recalcó sentirse orgullosa del gran equipo de trabajo conformado que la acompañará en la gestión municipal.

presentacion gabinete plottier ruiz3.jpg

En tal sentido se anunció que Luis Bertolini estará al frente de Obras, Planeamiento y Catastro; Cintia Peressini, será la secretaria de Desarrollo Social; Daniel Tricaleo, secretario de Servicios Públicos; y Marcelo Funes, secretario de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, entre otros que conformarán el gabinete.

El desafío de recorrer toda la provincia

A su turno el intendente saliente y futuro diputado provincial, Andrés Peressini, sostuvo que "junto a Laura Bonotti tenemos el desafío de recorrer los 99mil kilómetros cuadrados que tiene la Provincia, y vamos a defender a Plottier".

Puntualizó que "la política es el arte de lo posible, es el arte de la construcción, y en este momento agradezco haber tenido esos tiempos duros y ríspidos, porque nos hizo más fuertes para buscar estrategias para salir adelante", en relación a sus primeros años como jefe comunal. Y agregó: "Por eso somos tan pasionales, y nos gusta tanto la política".

presentacion gabinete plottier ruiz2.jpg

"Hace 8 años no había nada, y hoy nos tenemos que sentir orgullosos del Plottier que tenemos", enfatizó. "Agradezo a todos los que acompañaron este proyecto desde el pensamiento a la acción desde el comienzo hasta la actualidad, gracias a todos los que acompañan a Andrés Peressini a las locuras cotidianas que lleva adelante", cerró el jefe comunal en un emotivo acto que se realizó este sábado en el parque de la Casa Museo Dr. Plottier.

LEÉ MÁS

.Desde el despacho con Peressini: "Con Gutiérrez tenemos una relación de amor y odio"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario