Sacaron el cuerpo de un ataúd y lo habrían violado

El cadáver de una mujer apareció sobre una tumba fuera del féretro.

Buenos aires. El cadáver de una mujer fue hallado fuera del féretro en el cementerio de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones y a 10 metros de la capilla donde se iba a realizar el velatorio. El cuerpo fue descubierto sobre una tumba por trabajadores que notaron que estaba vacío el féretro en el cual debía estar el cuerpo de una mujer que había fallecido el lunes.

En las últimas horas creció la posibilidad de que el cuerpo haya sufrido un ataque sexual y es por eso que ya se le realizaron los hisopados correspondientes para confirmar o descartar esa versión. Las primeras pericias en el lugar indicaron que por la forma en que fue trasladado habría actuado una sola persona.

El comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, no descartó la posibilidad e indicó que “se realizaron los hisopados correspondientes”. El comisario afirmó que se trata de una persona mayor, y si bien no se dio a conocer la identidad, se estima que falleció el lunes.

Las primeras pericias indican que por el modo de trasladar el cuerpo de un lugar a otro, actuó una sola persona. “Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba”, explicó Romero. “Su cuerpo estaba dentro de un ataúd en la capilla y por causas que están siendo investigadas, se produjo su desplazamiento, aparentemente a través de un arrastre”.

“La Policía Científica acaba de concluir con su trabajo, con su planimetría y el médico de Policía también hizo sus labor y luego de examinar minuciosamente el cuerpo las aportará en el transcurso del día y eso quizás nos determine alguna pesquisa a investigar”, precisó Romero.

El cementerio cuenta con un sereno que no estuvo cuando el cadáver fue sacado del féretro, por lo que no se descarta tomar medidas estrictas contra el personal municipal. Asimismo, el comisario contó que comenzarán “con los testimonios a empleados del lugar y a la señora que nos dio el aviso y también vamos a convocar al sereno para y que testifique”.

Según lo recogido por las autoridades, hasta ahora nunca se había producido un hecho semejante en el cementerio de Carmen de Patagones. Familiares de la fallecida exigen que se llegue hasta las últimas consecuencias, ya que, aseguran, el cuerpo ha sufrido daños, más allá de lo que establezcan los estudios pertinentes.

10 metros fue trasladado el cuerpo de la mujer

La capilla estaba preparada para un breve velatorio. Pero antes de que comenzara, los empleados del cementerio hallaron el cuerpo de la mujer fuera de su lugar y del ataúd.

La encontraron muerta en un aljibe

El cuerpo de una mujer de 67 años fue encontrado por su pareja dentro del aljibe que tienen en su casa. Ocurrió en Aldea San Miguel, departamento de Nogoyá, Entre Ríos. Según fuentes policiales, el marido indicó que por razones laborales había viajado a la ciudad de Crespo y que al retornar a su hogar su mujer no estaba. Alertado por su perro que merodeaba el aljibe ubicado en el fondo de la propiedad y al mirar en su interior observó el cuerpo de su esposa y de inmediato llamó a la Policía. Minutos más tarde la Policía se hizo presente junto a la Científica, que realizó las pericias del cuerpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído