Salió el Loto y un apostador se lleva más de 16 millones

Se ganó el pozo acumulado del sorteo Tradicional. En el Desquite, no hubo ganadores.

Un afortunado se quedó este sábado por la noche con el pozo acumulado del sorteo de la Modalidad Tradicional del Loto Plus y se hizo acreedor a un pozo millonario. En el sorteo del Desquite, en cambio, no hubo ganadores.

La primera alegría se conoció rápido, con el primer sorteo de la noche. Es que aunque no hubo ganadores en el 6+2 y tampoco en el 6+1, sí hubo un afortunado que le pegó a los seis números de la boleta de la suerte y se llevó un pozo de 16.838.470 pesos.

Te puede interesar...

Fue al acertar el 3, el 9, el 12, el 18, el 28 y el 33. Lo dos jackpots que lo privaron de una fortuna, fueron el 2 y el 8. Si hubiese acertado ambos, se habría quedado con más de 191 millones de pesos, que quedaron para engrosar el pozo del próximo sorteo, el miércoles que viene.

En tanto, el 6+1 acumula para la semana que viene más de 42 millones de pesos.

La boleta ganadora se jugó en una agencia de la localidad de San Justo, en la provincia de Buenos Aires.

En el sorteo de la modalidad Desquite no hubo la misma suerte. Es que nadie tuvo la suerte de acertar con el 7, el 14, el 15, el 20, el 28 y el 38. Así, además de los pozos vacantes para el 6+2 (los jackpots fueron el 0 y el 4) y el 6+1 que quedan para el miércoles, se acumulan cinco millones de pesos del Desquite, ya que al salir el pozo en el Tradicional, ese monto se renueva con el mínimo que pone en juego el Loto en cada sorteo.

En el Sale o Sale, que venía de darle $891.546 a un ganador en el sorteo del miércoles (pegó los seis números), esta vez no hubo ganadores con los seis aciertos. Fueron 49 los que acertaron cinco de los números (6-8-14-18-20 y 22) y se llevaron 22.756 pesos. Aunque seis de ellos acertaron el duplicador, y tendrán el doble de esa cantidad en sus manos.

--> Qué pasa con el Quini 6

Este domingo por la noche le toca el turno al Quini 6, cuyo sorteo principal, el de la modalidad Tradicional pondrá en juego más de 44 millones de pesos. El pozo acumulado para la Segunda Vuelta será aún mayor, por encima de los 52 millones, mientras que la Revancha dará cerca de 45 millones de pesos.

En el Brinco, la recompensa principal estará por encima de los 75 millones de pesos para el que acierte los seis números, mientras que en el Telekino hay más de 28 palos en juego. Será, entonces, un domingo con muchos apostadores atentos, deseando que sea su día de suerte.

LEÉ MÁS

Uno de los rugbiers intentó fugarse con el padre y fue detenido

Liberen a Keiko: la vida y el triste final de la ballena más famosa del mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído