Tener sexo todos los días no garantiza un embarazo A mayor frecuencia, los espermatozoides suelen perder fuerza.
Los nuevos casos de VIH se detectan más temprano En 2017 hubo un 16% de diagnóstico tardío contra un 22% del 2016.
Más del 95% de la población respira aire contaminado El 60% de las personas vive en áreas que no tienen la calidad básica del aire.
Nacieron mellizas albinas en Tucumán Se llaman Catalina y Virginia y sus padres no sabían que tenían albinismo. "Es una bendición que nos dio la Virgen y Dios", dijo su papá.
En silencio, la diabetes amenaza a los neuquinos El 41% de la población puede desarrollar la enfermedad en 10 años.
Cualquier profesional de la salud podrá dirigir los hospitales La Legislatura neuquina aprobó en general el proyecto que modifica un artículo de la ley 578.
Llegó la segunda tanda de 15 mil vacunas antigripales a la provincia El universo a cubrir es de 128 mil personas y ya se están distribuyendo unas 43 mil dosis.
Físicos se reúnen en Neuquén para trabajar en la lucha contra el cáncer Son especialistas en tecnologías que se aplican para diagnosticar y tratar casos oncológicos. Participan de las "Primeras Jornadas de Física Médica de la Patagonia".
Jornada de Física Médica convoca a médicos de todo el mundo Se realizarán durante este viernes y sábado en la Legislatura y el COI, con una metodología teórico y práctica.
Celebran las cinco mil cirugías en el Instituto Cardiovascular del Sur En el marco de las actividades por el Día Mundial de la Salud, el equipo de cirugía celebró el resultado exitoso de las operaciones realizadas desde 1995.
Habrá diversas actividades para concientizar sobre el autismo Desde las 17.30 hasta las 20 habrá diversas actividades en el monumento a San Martín, que se iluminará de azul.
Emiten recomendaciones ante la caída de la estación Desde el Ministerio de Seguridad advirtieron mantenerse en lugares cerrados, lejos de puertas y ventanas.
La pareja del Pepo denunció que no se "rescató" Dijo que el popular artista sigue en su proceso de recuperación del uso de sustancias prohibidas.
Confirmaron el primer caso autóctono de sarampión Es una bebe de 8 meses, que está internada en la ciudad de Buenos Aires.
Abel Albino opinó sobre el aborto y causó revuelo El médico cuestionó el proyecto de despenalización del aborto y dijo que esta práctica ni siquiera debería permitirse en los casos de violación.
En la Patagonia hay menos de 10 casos de hantavirus al año Ayer confirmaron que se trató de hantavirus la causa de la muerte del hombre de San Martín de los Andes. Había estado haciendo tareas rurales en la zona de El Bolsón.
Confirmaron que un hombre de 32 años murió por hantavirus Tenía 32 años. Había realizado tareas rurales en El Bolsón dos meses atrás.
Confirman que un cipoleño murió de fiebre amarilla Había viajado al nordeste de Brasil, donde se estima que contrajo la enfermedad.
Le dieron prisión domiciliaria porque no come en la cárcel Se trata de un ciudadano coreano que está acusado de intentar asesinar a su ex pareja. El hecho ocurrió en Puerto Madryn.
Se contagió de fiebre amarilla y lo tuvieron que trasplantar El joven de 25 años había viajado sin la vacuna porque le habían dicho que no era necesario ya que sólo pasaría unos días.
Confirmado: Cipoleño que viajó a Brasil, murió por fiebre amarilla Así lo indicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia, tras recibir los estudios realizados en el instituto Maistegui que dieron positivo
Qué tener en cuenta sobre la enfermedad La muerte sospechosa de un cipoleño pone en el tapete nuevamente la necesidad de adoptar recomendaciones antes de viajar.
Murió un cipoleño y creen que fue por fiebre amarilla El hombre de 69 años murió esta tarde en una clínica privada de Neuquén. Había ido de vacaciones a Río de Janeiro.
Se viene la corrida solidaria contra el cáncer de cuello uterino Se realizará este domingo en Parque Norte. Lo recaudado es para el área de oncología del hospital Castro Rendón.
Gutiérrez inauguró el jardín maternal del hospital Heller El gobernador Omar Gutiérrez inauguró la obra en el marco del 19° aniversario del centro de salud.
El hospital hizo otra exitosa ablación de órganos Una mujer murió en la ruta y su familia aceptó donar órganos.
Contratan "coleros" para sacar turnos en el hospital local No todos están dispuestos a hacer cola durante varias horas y prefieren pagar por el servicio.
Unas 800 personas donaron sangre para un estudiante El joven se había descompensado y trasladado al hospital regional. La UNRN pidió ayuda y la respuesta fue sorprendente.