Más de 1000 personas ya pasaron por la gimnasia al aire libre

Neuquén.- La actividad física al aire libre y el cuidado de la salud engancharon a más de mil vecinos de la localidad con el programa gratuito Ciudad Activa.

“Son muchos los vecinos que incorporaron el programa como una cita obligada durante el año, cada sábado tenemos un promedio de unas cuarenta personas”, explicó Alberto Livello, director municipal de Eventos.

Te puede interesar...

El funcionario detalló que “si bien la mayoría de los participantes son mujeres, cada vez son más los hombres que se están incorporando al grupo de asistentes habituales”.

Informó que desde la comuna se están desarrollando varias alternativas deportivas para todas la edades y en distintos horarios para ampliar la participación de los vecinos.

“Esto responde al objetivo del intendente Quiroga de mejorar la calidad de vida de los neuquinos de manera integral”, indicó Livello.

Ciudad Activa se realiza todos los sábados a las 15 en la Plaza de las Banderas. La clase consiste en una entrada en calor, caminata por el circuito de Parque Norte, coreografías y estiramientos musculares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído