El emotivo mensaje de Morena Rial tras recibir el alta médica

La hija del conductor de Intrusos se expresó en Instagram con un fuerte mensaje.

Morena Rial dejó atrás un difícil momento y de a poco va retomando su vida normal. Distanciada de su padre, Jorge Rial, había sido internada en una clínica porteña por una úlcera que hizo peligrar su vida. Luego de varias semanas de internación, no sólo pudo recuperarse sino que también se reconcilió con el intruso.

Fueron semanas complicadas, pero con la ayuda de profesionales y el amor de su familia y sus amigos, logró mejorar su estado de salud para finalmente recibir el alta médica. En la mañana de este viernes More escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram sobre la experiencia que le tocó vivir.

Pocas horas antes del posteo, Rial había recibió a su hija en su departamento. El periodista lo relató en un video que compartió con sus seguidores de Instagram, donde además explicaba que uno de los motivos de su alejamiento temporal de Intrusos tenía una razón clara: contener a Morena.

Además, señaló que se tomará unos meses de licencia luego de haber estado 18 años al aire de manera ininterrumpida en su exitoso ciclo de América. "A veces uno en su vida se da cuenta que necesita un lugar, un momento, para parar las cosas y mirar hacia adelante y hacia atrás. Eso es lo que voy a hacer", dijo Jorge. Y en esa mirada, lo acompañará Morena, como siempre.

LEÉ MÁS

Morena Rial: "¿Para qué me adoptaron?"

Morena Rial fue internada de urgencia en medio del escándalo

Bomba: Rial pidió licencia y no hará Intrusos hasta fin de año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído