Morena Rial: "¿Para qué me adoptaron?"

Tras anunciar su separación, ja joven cargó nuevamente contra su padre y se lamentó de ser su hija.

Morena Rial sigue llamando la atención de los medios chimenteros. Es que, tras anunciar su separación de Facundo Ambrosioni, la joven dejó claro que sigue en guerra con su padre y hasta se lamentó de haber sido adoptada por el conductor.

Todo comenzó el miércoles por la tarde, cuando Morena anunció en Instagram que su relación con el futbolista estaba terminada. “Hoy tome la decisión de separarme de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada”, escribió la hija del Intruso junto a un collage de ellos dos.

Te puede interesar...

Dado que el cruce entre Rial y su hija se había generado a raíz del noviazgo con Ambrosioni (el chimentero aseguraba que Facundo le había hecho gastar una gran suma de dinero para pagarle los abogados de su padre preso), muchos creyeron que Morena volvería bajo el ala protectora del periodista, pero aparentemente eso está muy lejos. “Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”, lanzó furiosa y continuó: “Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que hiciste te va a volver, basura”.

Silencio. Por el momento, Rial no hizo referencia al tema en las redes sociales.
Silencio. Por el momento, Rial no hizo referencia al tema en las redes sociales.
Silencio. Por el momento, Rial no hizo referencia al tema en las redes sociales.

Triste y entero: “Si se tiene que empezar desde cero, pues se empieza”, escribió el joven futbolista.

Natacha, al rescate

Tras el posteo de Morena para anunciar su separación, Natacha Jaitt, su “protectora” tuvo un pequeño cruce con Ambrosioni, por lo que la joven se vio obligada a borrar los comentarios de ambos. “Ojalá sea un ‘hasta pronto’. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro”, había escrito el futbolista, mientras que la mediática comentó: “Quiero que largues ya el celular, subas el volumen de la música del auto y vengas para acá, por Dios te ruego que no le des el gusto de que te pase nada a Jorge (Rial)”. Ambos comentarios después fueron eliminados por Morena.

LEÉ MÁS

En medio del escándalo, se separó Morena Rial

Natacha festejó un operativo y lo vinculó con More

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído