Morena Rial fue internada de urgencia en medio del escándalo

Ocurrió este lunes por la tarde por un preocupante cuadro de anemia. A su padre, Jorge, le recomendaron tomarse una licencia del trabajo también por su salud.

Morena Rial tuvo que ser internada de urgencia esta tarde luego de que los médicos detectaran que tiene anemia. El hecho ocurrió luego de que una serie de estudios dieron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada.

La joven , que está en un creciente conflicto con su padre, el conductor Jorge Rial, fue contado por su canal de Instagram lo ocurrido. “Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía“, explicó.

En las últimas horas More realizó dos denuncias ante la Justicia contra su padre: una por los alimentos provisorios, al asegurar que el conductor de Intrusos dejó de pasarle plata para su alimentación y que, al ser menor de 21 años, él debe mantenerla. El segundo hecho que denunció fue un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor.

En tanto, Jorge Rial pegó otro faltazo al programa Intrusos y según explicaron los médicos recomendaron que se tomara una licencia ya que su salud no pasa por un buen momento.

Embed

LEÉ MÁS

"Estoy en juicio con J. R y no lo puedo nombrar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído