Bomba: Rial pidió licencia y no hará Intrusos hasta fin de año

"Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América", explicó.

Este año, Jorge Rial tuvo demasiados frentes abiertos en lo familiar. Y encima el rating de Intrusos, ciclo emblema de América, no lo acompañó. El conflicto con su hija Morena hizo que varias veces pegara el faltazo al programa en los últimos tiempos y ahora, al regresar de un nuevo viaje, confirmó al portal Telebajocero.com que no regresará al programa por varios meses.

"Estoy recién llegado. La verdad me desenchufé de todo. Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América", comentó el conductor.

Te puede interesar...

"Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve" finalizó.

Rial tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar por un tiempo Intrusos, el ciclo más emblemático sobre el mundo del espectáculo de la televisión argentina, con 18 temporadas al aire. Así, se ocupará estos meses de su delicado tema familiar.

En los últimos días, Moria Casán es la responsable de la conducción de Intrusos. Ahora habrá que ver si la One, que tiene su propio ciclo en América (Incorrectas), sigue al frente de Intrusos hasta que regrese Jorge o Adrián Pallares se hace cargo de la conducción hasta fin de año.

LEÉ MÁS

Morena Rial: "Me quise matar y Jorge tardó hora y media en llegar"

Rial reveló cuál el estado de salud de More

More Rial habló y le puso paños fríos a la situación con su padre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído