El clima en Neuquén

icon
18° Temp
20% Hum
LMNeuquen hombre

Salvaje robo a un hombre mayor: quedó internado

Un hombre, de 56 años, fue asaltado en Córdoba. Le dieron una brutal paliza y le "querían sacar los dientes con una pinza"

Un hombre, de 56 años, fue asaltado en su casa y recibió una brutal paliza por parte de los ladrones. Además, la víctima relató cómo los delincuentes lo amenazaron: "Agarraron una pinza y me querían abrir la boca para sacarme los dientes". Encima, el señor tuvo que empujar su propio auto para que los malvivientes huyeran.

El aberrante hecho se produjo el domingo, en la localidad cordobesa de Saldrán. El hombre, identificado como Germán, contó en un video el horrible momento que vivió.

Te puede interesar...

Las enormes cantidad de heridas en su casa demostraron la ferocidad de los chorros. "Muy violentos fueron. Me golpearon, me tiraron al piso, me ataron, me maltrataron… Decían que me iban a matar. Agarraron una pinza y me querían abrir la boca para sacarme los dientes con la pinza. A cada rato, me pateaban", comentó.

Cuando el sufrimiento de Germán parecía haber terminado y los delincuentes se llevaban todo el botín en el coche del afectado, el vehículo se quedó sin batería. "Me pegaban para que les dijera dónde estaba el corta corriente. Les dije que había que empujarlo y lo empujamos. Por suerte, ahí nomás arrancó. Después, me volvieron a atar al piso y demoré 15 minutos para desatarme", agregó el señor.

Germán quedó internado en el Hospital de Urgencias de Saldrán. Su mujer Victoria señaló que cuando lo llevaba al centro médico,su marido le dijo que "no veía de un ojo". "Pensó que lo iban a matar. Buscaban plata y no tenía un peso", afirmó la señora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario