Salvio, un crack mundialista más cerca del xeneize

El Toto le dio el sí al xeneize y ahora falta acordar con el Bénfica portugués.

Buenos aires. Boca quiere armarle un “dream team” a Gustavo Alfaro. Y una pieza clave sería el volante de Benfica de Portugal, Eduardo Salvio, quien arregló de palabra su contrato con el director deportivo, Nicolás Burdisso, por lo que ahora falta que se pongan de acuerdo los clubes para que se convierta en el segundo refuerzo de este semestre.

El primero en incorporarse fue Alexis Mac Allister, cuyo pase es del Brighton de Inglaterra, aunque viene de jugar en Argentinos Juniors. Y siguen las negociaciones por otros refuerzos valiosos.

Te puede interesar...

El “Toto” Salvio, de 28 años, hizo sus comienzos futbolísticos en Lanús. Por razones familiares, está interesado en volver a la Argentina y eso haría posible la transferencia.

En tanto, el cuerpo técnico xeneize que encabeza Gustavo Alfaro espera la recuperación de Darío Benedetto, quien tiene un fuerte golpe en su cadera y hoy trabajó diferenciado con una faja en la cintura.

El delantero sintió una dolencia el miércoles pasado mientras realizaba un ejercicio de potencia en el gimnasio: al momento de saltar un banco, cayó de espaldas al suelo y sufrió un fuerte traumatismo. Benedetto hará reposo y de estar mejor hoy -o el lunes- se sumará al grupo principal, que ya tiene las ausencias por lesiones de Kevin Mac Allister, desgarrado, y Nicolas Capaldo, con una sobrecarga muscular.

El que ya está recuperado es Frank Fabra, quien también sufría una sobrecarga en el isquiotibial derecho. El lateral colombiano hoy practicó en forma normal con el resto de sus compañeros.

Boca entrenó ayer nuevamente en doble turno y hoy lo hará desde las 8 en el predio del Hotel Sofitel, en la localidad bonaerense de Los Cardales. En las próximas horas se decidirá si el plantel boquense seguirá hasta el 29 de junio en Los Cardales, para concluir la primera fase de la pretemporada en ese lugar, o si jugadores y cuerpo técnico se trasladan a otro sitio .

Lo de Meza sigue en pie y Hurtado, otro apuntado

Mientras el Toto salvio quedó más cerca de boca, el Xeneize a la vez apunta a otros dos jugadores en su afán de armar un equipazo. uno de ellos es Maxi Meza, el ex independiente del Monterrey de México, por el que boca insistirá más allá de su alta cotización. el otro es el venezolano Jan Hurtado, de 19 años, quien llegó a Gimnasia en agosto del año pasado y enseguida se destacó y tiene una gran proyección internacional. su primer gol casualmente fue ante boca por la Copa argentina (1-0), lo que significó la eliminación del equipo de barros schelotto. Lo cierto es que el Xeneize piensa armar un equipazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído