Salvio: "Vengo a Boca a ganar todo y morir por estos colores"

Lo dijo el Toto, que se sumó al Xeneize y ya sueña en grande.

Eduardo Salvio llegó a Boca y en su primer contacto con la prensa aseguró que viene por todo, el torneo local, la Copa Libertadores. “Vengo a defender a morir los colores”, dijo en rueda de prensa, tras cumplir el primer entrenamiento. Hasta se postuló para integrar el plantel que enfrentará la semana próxima al Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Estoy muy tranquilo. Conozco mi cuerpo y sé cómo trabajo: estoy apto para jugar el miércoles”, agregó el jugador que viene del Benfica de Portugal.

Te puede interesar...

“El día que debute me voy a empastillar... Ya me imagino ahí, entrando a la Bombonera, con todo el estadio lleno, con toda la gente cantando. Va a ser un momento que voy a guardar para siempre”, se ilusionó.

Por lo pronto, Gustavo Alfaro no lo contempla en la formación inicial y en su cabeza rondan otras preocupaciones, como las posibles ventas de Nahitan Nández (de concretarse la operación llegaría el italiano Danile De Rossi, amigo del manager Nicolás Burdisso) y Darío Benedetto, que si se concreta su pase al Olympique de Marsella se sumaría a la pretemporada en Estados Unidos.

En este caso, para jugar los dos partidos con Benedetto, Boca está obligado a pagar un seguro de un millón de dólares.

En cuanto al delantero que el Xeneize sumaría en su plantel, uno de los nombres que suenan es el de Mauro Boselli, de 34 años, actualmente en Corinthians.

Boca formaría el miércoles con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto o Ramón Ábila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído