Sambueza: "Acá la gente se vuelve loca con Diego"

El zapalino, el mejor jugador de la Liga mexicana, opinó sobre la llegada del Diez al fútbol azteca.

Neuquén.- La llegada de Diego Maradona como entrenador de un equipo del ascenso revolucionó al fútbol mexicano, un medio en el que el zapalino Rubens Sambueza es el vigente Balón de Oro en el certamen mayor, o sea, el mejor jugador de la Liga según el reconocimiento que recibió hace unos meses. Qué mejor entonces que el crack del Toluca para opinar de lo que se está generando en ese país con el arribo del Diez a la conducción técnica de Dorados de Sinaloa.

“Me parece una muy buena contratación de Dorados. Todos sabemos lo que fue Maradona como jugador, un ídolo personal para mí. Y como técnico ha hecho buen trabajo en varios clubes. Me parece que le hace muy bien al fútbol mexicano, al ascenso en particular”, expresó el ex River vía telefónica.

“Lo han recibido muy bien, la gente en Sinaloa se ha vuelto loca, mucho revuelo”, agregó el neuquino. “Esperemos que le vaya muy bien, que pueda hacer un gran campeonato. Es un buen club, con jugadores interesantes y una linda ciudad, donde suele hacer mucho calor”, explicó sobre el sitio en el que recaló el mejor de todos los tiempos.

De 10: El neuquino Sambueza es el Balón de Oro de México y quiere ir a ver a Diego.

Sambu, como lo llaman en México, siente gran admiración por Maradona y no ve la hora de verlo de cerca. “En lo personal, contento que un ídolo como Maradona esté más cerca de uno, esperemos que cuando haya un partido acá cerca pueda ir al estadio a verlo”, se ilusionó el gran Rubens.

Derrota y enojo

Tras el debut exitoso de la semana anterior, Dorado perdió su primer partido con Maradona, 1 a 0 ante Alebrijes de Oaxaca. “El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento”, se quejó el Diez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído