LMNeuquen samsung

Samsung Galaxy S20 Tactical Edition, un potente dispositivo todoterreno

Samsung presentó el nuevo Galaxy S20 Tactical Edition y se trata de un dispositivo con características únicas diseñadas para las fuerzas armadas y organismos de defensa.

Este nuevo smartphone fue presentado mas como una curiosidad dentro del catálogo de Samsung a diferencia de su versión civil. Sin embargo, este dispositivo esconde características únicas de hardware que todo usuario desearía tener si fuera legal.

El nuevo Samsung Galaxy S20 Tactical Edition (TE) cuenta con un software y un conjunto de funciones altamente personalizados, el Galaxy S20 TE puede funcionar sin problemas con una serie de periféricos existentes y es compatible con los requisitos de las aplicaciones tácticas, especialmente diseñadas para ayudar a los operadores a navegar por terrenos complejos, distancias extensas y la posible pérdida de comunicación con las unidades de mando.

Te puede interesar...

"El desarrollo de este dispositivo es el resultado de la coordinación y de los comentarios de los clientes y socios de nuestro Departamento de Defensa", declaró Taher Behbehani, Jefe de la División Móvil B2B, Vicepresidente Senior y Director General de Samsung Electronics America.

"El Galaxy S20 Tactical Edition proporciona al combatiente la tecnología que le dará una ventaja en el campo, al tiempo que proporciona a sus equipos de TI una solución fácil de implementar y altamente segura que cumple con las exigencias de su entorno regulado".

El Galaxy S20 TE también introduce la arquitectura DualDAR, que ofrece dos capas de cifrado de datos basados en las normas de la NSA para asegurar hasta los datos de nivel alto secreto para misiones clasificadas.

img.us.news.samsung.com_us_wp-content_uploads_2020_05_20092519_s20_product_KV_9.jpg
  • Pantalla AMOLED de 6,2 , con tasa de refresco de 120Hz.
  • Procesador Snapdragon 865
  • 12 GB de RAM
  • 128 GB almacenamiento ampliable
  • Cámara principal de 64 megapixeles
  • Cámara ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo 64 MP con zoom de hasta 30X. Todo acompañado de un sensor ToF 3D.
  • Cámara frontal de 10 megapixeles
  • Batería de 4000 mAh
  • Compatible para conexión con radios tácticas y sistemas de misión de uso militar

img.us.news.samsung.com_us_wp-content_uploads_2020_05_20092515_s20_lifestyle_KV_7-map.jpg

Todas las adaptaciones de conectividad fueron desarrolladas en equipo con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Pero además integra otras funciones interesantes.

Ayuda a los operadores a mantenerse conectados en las operaciones multitareas. El Galaxy S20 TE se conecta fácilmente a las radios tácticas y a los sistemas de la misión, sin necesidad de cables, lo que garantiza la fluidez de las operaciones. Las capacidades de multi ethernet proporcionan conexiones a los sistemas de la misión, mientras que el soporte de red para SIM privada, 5G, Wi-Fi 6 y CBRS asegura que se mantenga la conexión en todos los entornos de multidominio.

Como un sistema de visión nocturna para usar el smartphone cuando se utilizan lentes tácticos. Y un modo sigilo que desactiva conexiones LTE para no ser detectado por la emisión de la antena.

Estaría probado para usarse con apps militares como ATAK, APASS, KILSWITCH, y BATDOK. A la par que se le agregaron algunas capas extras de encriptación en su seguridad.

Por si algún usuario desea comprar este dispositivo, lamentablemente, es solo para uso militar y estará disponible únicamente para las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

LEÉ MÁS

Por la crisis, bajó la cortina un bar y símbolo cultural de la ciudad

Desde el comienzo de la pandemia, se contagiaron 72 bebés en Argentina

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario