San Lorenzo quiere a un Pizzi dispuesto a volver

El ex delantero está en el país, descansando después de su paso por la selección de Arabia Saudita. Lo llamaron por teléfono y se entusiasmó.

Buenos Aires. Matías Lammens, presente en Asunción para el sorteo de octavos de final en la Copa Libertadores de América, repitió que San Lorenzo no tenía apuro en confirmar al sucesor de Jorge Almirón en la dirección técnica.

En honor a la verdad, el presidente cuervo no mintió, pero ocultó que la búsqueda está orientada hacia una sola dirección: Juan Antonio Pizzi.

Te puede interesar...

Al técnico que ya supo coronarse campeón en el 2013 en el Nuevo Gasometro lo encontraron en Santa Fe descansando tras su paso por la selección de Arabia Saudita y le hicieron saber que era el principal candidato para lo que viene.

Si el ex de la selección de Chile, entre otros, decía que no, la noticia no iba a tener mayor trascendencia, pero la respuesta fue positiva y entonces se inició un compás de espera en el que el cuerpo técnico del argentino analizará la plantilla a disposición, entre otras cosas.

En San Lorenzo son optimistas y esperan una respuesta para el fin de semana. Lo económico ni siquiera ha sido planteado, pero está claro que no sería el punto ya que es imposible igualar lo que venía percibiendo el técnico en sus últimos trabajos.

La cuestión pasa por la vuelta a los primeros planos, a la notoriedad que puede otorgar otro buen trabajo en un club grande como San Lorenzo para el profesional, que ya planifica su vuelta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído