"San Lorenzo va a dar pelea hasta lo último"

Piris Da Motta dijo que San Lorenzo irá por la punta que tiene Boca a pesar de la distancia en la tabla. "Es importante pero no imposible de descontar".

NEUQUÉN

El mediocampista de San Lorenzo Robert Piris Da Motta afirmó ayer que darán pelea en la Superliga “hasta lo último”, luego del empate del domingo pasado por la 14ª fecha ante el líder Boca, que lo aventaja por seis puntos.

“San Lorenzo va a dar pelea hasta lo último. Tenemos una distancia importante, pero no imposible”, manifestó el volante paraguayo.

Te puede interesar...

Da Motta manifestó que se siente “muy bien” físicamente luego de la pretemporada que realizó con sus compañeros. “Esos trabajos me dieron confianza, ritmo y ganas de jugar, pero para ganarme un lugar en el equipo tengo que trabajar día a día”, apuntó el jugador de 23 años. Por último, Da Motta se refirió al desempeño del árbitro Silvio Trucco en el clásico ante Boca: “Nos sentimos muy tocados y con bronca, pero ya pasó”, afirmó.

San Lorenzo este fin de semana no jugará porque Independiente, su rival de la fecha 15, postergó el partido para jugar la final de la Recopa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído