Sapag le respondió a Pereyra: "En Rincón hay un Estado presente"

Así lo aseguró el gobernador en referencia a los dichos del senador, quien aseguraba que en la ciudad petrolera había un "desgobierno" provincial.

Embed

El gobernador Jorge Sapag le respondió los dichos de Guillermo Pereyra sobre "el desgobierno" en Rincón de los Sauces tras el paro que realizó la comunidad en reclamo de mayor justicia.

Sapag aseguró que en la ciudad petrolera tiene que haber tranquilidad "porque hay un Estado presente", y destacó las acciones en materia de seguridad y desarrollo y las gestiones para crear una fiscalía permanente en la localidad, así como la instalación de videocámaras y el refuerzo en la seguridad ciudadana.

Por otro lado, utilizó datos del Indec sobre la provincia para reiterar la repuesta al sindicalista petrolero. "Por primera vez en la historia de Neuquén, el Indec da 2.9 por ciento de desocupación, y es el índice más bajo de la historia de la provincia", comentó.

Y agregó que se han creado 25 mil puestos de trabajo que se reparten entre el petróleo y gas, construcción, también en comercio y en servicios.

"Hemos crecido a un ritmo muy superior, tres o cuatro veces más que el ritmo que creció la república, y el principal beneficiado de este progreso ha sido el gremio petrolero", dijo.

"Eentonces, sí yo largué los remos, ¿Qué hubiera sido si yo hubiera seguido remando?", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído