Sapag viaja a Houston para asegurar y buscar más inversiones
Neuquén > El gobernador Sapag anunció que la semana que viene viajará a Houston, Estados Unidos, con el propósito de mantener encuentros con autoridades de las tres empresas de ese país que operan en la cuenca neuquina (Chevron, EOG Resources y Exxon Mobil) en la búsqueda de un aumento en las inversiones, mientras que hacia fin del mismo mes volverá a viajar allí con el propósito de presentar los bloques de la provincia para captar el interés de nuevas compañías.
Sapag contó, además, que ayer mantuvo un encuentro en Villa La Angostura con directivos de la empresa Wintershall y con un alto ejecutivo de BASF, que es la compañía química alemana más importante del mundo, además de ser accionista de Wintershall. “Se han asociado con la provincia en Aguada Federal y Aguada Pichana, donde van a hacer una fuerte inversión”, aseguró.


